De hecho estuvieron en la segunda edición del Pepsi Music 2006 (29 de Septiembre) y ya van por su tercer gira en la costa Atlántica.
A esta banda la conocí (como muchos otros) cuando me regalaron la “Soy Rock” de Noviembre (le agradezco mucho a esa persona) en la que el CD de regalo traía: “La mañana del mañana”, un tema de Pampa Yakuza, el cual es excelente y ahora todos pueden votar el video en la página oficial de la banda. A partir de ahí, empecé a escucharlos.
Es realmente una banda muy alegre, coctelera y atrevida. Es más, me atrevería a decir (como le confesé a una vieja lectora del blog...) que son “La Vela Puerca” Argentina. Realmente los invito a escuchar “Orilla”, el disco que editaron el 2005, y que esta realmente muy bueno. Excelentes ritmos, grabación y unas letras con mucha alegría y compromiso social.
“Orilla” trae temas como “la mañana del mañana”, “desde el umbral”, "amor de poliéster”, “tirando”, “de vuelta”, “idilio eterno”, “skapando a los 90”, “contra las cuerdas”, “cuidando el empate”, “dando pasos”, “viejos fantasmas” y “a la raíz”.
Pero a mí criterio el mejor tema de la placa es: “Tres minitas” que no tiene tanta energía musical, tanta fiesta como “Tirando” o “Dando pasos”, pero que con su letra y su charango se convierte en una canción, como dice Roberto Petinato: de puta madre.
Realmente una banda que se las trae, y que si la suerte la acompaña va a volar alto.