20.7.06

DÌA DEL AMIGO

“Cuando las risas no lleguen claras sobre mis hombros te llevaré, Y cuando veas caer mi espalda se que puedo confiar en tus pies...”esta es una frase de un tema de "Los Piojos" que a mi criterio refleja lo que representan y son los amigos, o al menos para mí.
Por eso desde Cazarte hoy quiero desearle un feliz día del amigo a todos aquellos “hermanos del alma, compañeros de emoción” que me han acompañado a lo largo de estos 21 años y a los que vendrán también.
Hoy quiero compartir con todos ustedes, visitadores de CazArte, la letra de un tema de Yolosguio, escrito por Emilio Rojas que habla de esto, de los Amigos... Que la disfruten!!!.

ASI ES MEJOR

GRACIAS, POR LOS MIOS
LOS HERMANOS DEL ALMA QUE JUEGAN CON MI DESTINO
MIS AMIGOS
LOS QUE MARCAN MI VIDA Y NO QUIERO QUE CAMBIEN MAS
YO NO SÉ QUE PUEDE PASAR
SI LOS TIEMPOS PUEDEN CAMBIAR
SOLO QUIERO QUE SEA IGUAL…
PORQUE SÉ QUE ASI ES MEJOR
QUE LOS AÑOS NO ME CAMBIEN NI TE CAMBIEN A VOS
QUE LA VIDA TE DEPARE HERMANO SIEMPRE LO MEJOR
Y MI CAMINO SEA CON VOS!
SUERTE A MIS AMIGOS
QUE LOS BUENOS MOMENTOS NO QUEDEN EN EL OLVIDO
LO QUE VIVIMOS
NOS MANTENGA UNIDOS EN NUESTRA RECTA FINAL
YO NO SÉ QUE PUEDE PASAR
SI LOS TIEMPOS PUEDEN CAMBIAR
SOLO QUIERO QUE SEA IGUAL…
PORQUE SÉ QUE ASI ES MEJOR
QUE LOS AÑOS NO ME CAMBIEN NI TE CAMBIEN A VOS
QUE LA VIDA TE DEPARE HERMANO SIEMPRE LO MEJOR
Y MI CAMINO SEA CON VOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDO.. .PERO HAY LETRAS MEJORES CREO... !!