5.12.06


"Pura Suerte en "Cuidad Q"

Este Jueves 7 se presenta en "Cuidad Q" (Allen - Acc. Bilo 748) "Pura Suerte", en la primera de sus tres presentaciones que tienen programadas en Diciembre.

La banda que rinde tributo a los redondos recuperará una de sus caracteristicas principales: la puntualidad. (este show comenzará a la 01:00 de la mañana..."puntual").

CazArte esta vez no podrá estar, pero ya confirmo su presencia para el 20 en House (Cipolletti). Eso sí, vos no te lo podés perder, tenés que estar ahí disfrutando de esta gran banda.

No importa cómo pero tenes que llegar. Si no tenes auto, o perdes el Ko-Ko, podes tomarte el "El ultimo bondi a Finisterre" que seguro te deja bien parado para la ocación....

Que lo disfruten!!!...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Suertudos!! A que hora me pasan a buscar?? jajaja Exitos!!!! y mucha luz!!!

Anónimo dijo...

Gracias Cazarte, por la buena onda!!,sera resiproco...
P.S

Anónimo dijo...

reciproco con C animal!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ale, preciso saber de personas que se dediquen al arte de la pintura, fotografía, dibujos, etc. Que tengan materiales realizados y quieran exponerlos. Te agradezco los datos que me puedas acercar. Saludos. Pedro Levio (leviopedro@hotmail.com)

Anónimo dijo...

¡Juaz! ...pongo mi nombre y selecciono la opción de comentario anónimo...¡plop!

Anónimo dijo...

YY??

Anónimo dijo...

Perdon!??? Pero acaso este blog se convirtió en una bolsa de trabajo???... Ubicate Pedro!!!

Anónimo dijo...

Estoy un poquitito cansado de esta gente que se cree que porque comenta antes que nadie cada nota que sale en el blog ya se siente en condiciones de (valga la rebusnancia)condicionar comentarios y/o participacion agena. A ver si paramos la moto y bajamos el vidrio!!!

Anónimo dijo...

Estoy cansada de gente ignorante... es "redundancia" y "ajena".... Cazarte debería regalar diccionarios... no?

Anónimo dijo...

jaja si cachabacha , pero el flaco tiene razon.. se te va la mano.. no seas intolerante, lo unico que logras es aspantar a la gente que pasa... y si estoy en lo cierto tambien me vas a querer reprimir a mi..

Anónimo dijo...

No te calentes Cacha. Si supieras quien soy... Sabrias que tengo bien en claro que es redundancia (el dicho dice "rebusnancia" por lo burro), aunque debo admitir mi error en ajeno. Igual ni da para reacciones asi ni contestes como contestaste lo de la bolsa de trabajo... Tomate la vida con soda. Estoy mas cerca de lo que vos crees, pero ahora me da miedo decirte quien soy... a ver si todavía me denuncias en defensa del consumidor! jajaja... Va con cariño... Un beso

Anónimo dijo...

YA ESTAS MEDIA PESADITA CACHABACHA... VIVI Y DEJA VIVIR.. CHAU, AL FINAL PARECE UN PUTERIO ESTO CULPA TUYA .. PONETE LAS PILAS!!!

Anónimo dijo...

No se uds. .... yo vivo en un país libre.... y no saben lo divertido que es leer sus comentarios!!

Anónimo dijo...

sisisi, ni sabes lo que decis. primero bardeas, condicionas, y calificas a las personas y despues decis q vivis en un pais libre??? cuando vos sos la que condiciona... sisi cachabacha

Anónimo dijo...

Mira "sisi"... no condiciono ni califico, opino. Mi "puntaje" no es a la persona, es al texto en sí, a lo que producen las palabras. Me hago cargo, me gusta que me respondan... es el peligro o la libertad de decir lo que uno piensa, cómo lo piensa y de la manera que salga. Esa es mi libertad, no vivo ni muero por los comentarios... probablemente no estemos de acuerdo, todos somos distintos (por suerte!!) y si nos acercamos a un minimo de acuerdo, estoy segura, que es un mal entendido.
Luz!!