El Viejo Teatro de Ricota...
Este es un viejo cuento muy conocido por todos.
Es la historia de una banda de suertudos que ha tenido la fortuna de cruzar el puente y llevar su culto a otras provincias vecinas.
Cuenta el cuento que estos muchachos habían tomado el legado de transmitirle a mas generaciones el mensaje de un Rey. Un Rey muy especial, redondito y de ricota, que por esas cosas de la vida había decidido disolver su reinado.
Este ritual, este acto de transmitir esta vieja y conocida cultura blanca se repite siempre después de la media noche. Lo único que hay que tener es “Pura Suerte”. Una suerte especial. La habilidad de despojarse de los dolores y disponerse a disfrutar de algo increíble: MUSICA.
Por eso este cuento es solo para quien quiere leerlo. Para quien quiere sentirlo. Sólo hay que abrir los sentidos y acercarse a ese “viejo teatro” que abre sus puertas para toda la gente que quiera transformar su suerte.
Lo mágico de este cuento es que no siempre es igual. Siempre cambia algo. A veces sucede en la estrepitosa búsqueda de un baion para el ojo de algún idiota, otras tantas se dan Oktubre mientras se escucha el Gulp! de algún inédito que no se lo quiso perder.
Esta historia es así, no tiene final. El mismo lo escriben los presentes cuando saltan, bibran, sienten y gozan dentro de ese viejo teatro….
Y colorín colorado....
A su salud y que lo disfruten…