1.2.07

"Vena Muerta"

Vena Muerta...



Sólo pasaron tres días de los ñoquis de la abuela y todavía en el aire esta ese olor a ricota. Como buen gordito sigo ese aroma, pero no salía de la casa de la nona, sino de la sala de ensayo de “Vena Muerta”, que se prepara para volver a llenar “Bajo Caracoles” este sábado 3 después de la media noche.

“Vena Muerta” es una banda “roquense” que rinde tributo a los redonditos de ricota todos los veranos, ya que sus integrantes estudian en diferentes provincias y por eso, sólo ensayan y tocan durante esta estación.

La formación original de esta banda tocó hace menos de un mes, pero la gran cantidad de público que fue a Bajo Caracoles y la fiesta que hubo en el lugar generó que Darío, dueño del pub, organice otra fecha para este sábado.

Pero como los chicos se tenían que ir a rendir finales, (¡Qué aplicados!) la fecha se estuvo por caer.

Por suerte Fabricio Bureo (voz), Santiago Romano (batería) y Joaquín Rodríguez (saxo) que se quedaron en la cuidad invitaron a Damián Izquierdo, Alejandro Planchant (en guitarras) y Raúl Moulia (bajo) a sumarse a este tributo ricotero, para que este sábado se realice un nuevo ritual.

Como buen comensal, me senté muy cómodo a degustar de la cena. Me puse un repasador sobre las rodillas, saqué los cubiertos y apoyé mis codos sobre la mesa esperando que me sirvan el plato principal.

Lamentablemente no pudo ser, ya que “Vena Muerta” sólo me convidó con una riquísima entrada (el ensayo… ¡qué estuvo muy bueno!) y me dijo que si quería el primer plato me arrime a Bajo Caracoles el sábado después de la media noche.

Espero que por la larga espera, luego del ritual, ¡me conviden un buen trago!

Están todos invitados...que los disfruten!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che provinciano del orto hacete un link de Pque Patricios!! Muy mal en ese sentido ehh!! Como andas Rulin? Salu2 a todos por alli!!

Anónimo dijo...

pd: el del comentario anterior fui yo, tu amigo abandonado de la infancia, el que vive en la Av Brasil al 3000.
Coquito para vos!! Besos Rulo!!

Anónimo dijo...

Alejin!!! muy buena la nota man y aflojale a los rabioles, jajajajaja, espero tu mamita y tu señora te dejen salir este sabado asi vamos a ver a los chicos, porque la verdad, si bien es una banda que hace solo covers de los redondos, son muy buenos y el show que hacen es imperdible, asi que para todos aquellos que todabia no los escucharon/vieron se pierden algo realmente bueno y es algo que los seguidores de los redondos no se pueden perder. Segui haciendo mas notas asi man, estan buenisimas, un abrazo!

Anónimo dijo...

hee traidor.. !! jaja ahi vamos a estar!!

Anónimo dijo...

como te suviste al carro de vena muerta..esa formacion toco una sola vez..
vena muerta es santi romano chupete buret y joaco.. de esos..
que tocarondesde siempre