17.7.07

Cabernet Sauavignon

TREMENDA BANDA

Prolija, ordenada, sólida, como pocas... Así sonó Cabernet Sauavignon el pasado sábado. La cita se dio en Bajo Caracoles, allí continuaron presentando su cd “Cabernet Sauvignon ”.Con la asistencia del Colo Parra en el sonido... aplausos para él, qué oído afinado! Así es que sonaron los primeros acordes pasadas las dos. La banda que retorna de una gira por Baires subió al escenario para deleitar a todos.

Con temas propios y una exquisita versión del tango “Naranjo en flor” hicieron temblar la caracolera; rock n’ roll de principio a fin, esos chicos si que no dan respiro! Con su carismático vocalista Cuqui Álvarez, El gato De Angelis bajista de gran virtuosismo, Matías Giocio, en una guitarra muy bien ajustada y en la bata, Diego De la Vega muy prolijo; lograron levantar a un público que no fue puntual pero que respondió de maravillas.

Una noche más que interesante y una banda de un futuro muy prometedor. Para los que se la perdieron esta vez, la próxima cita será el 27 de julio en Viejo Teatro de Nqn... Allá vamos!!
Nota : Marisol Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo y me alegro que les halla gustado la banda los esperamos a todos en el viejo teatro y el primero de septiembre en sala dos de casa de la cultura donde esperamos estrenar la banda con las computadoras, no se asusten no es punchi, seguremos rockeando.
Matìas