UNO. La noche cayó lluviosa en Roca. Una reunión con amigos fue la excusa perfecta. Un lugar desbordante de glamour, la luz tenue invadía el ambiente y de a poco las más diversas personas fueron colmando los espacios disponibles.
DOS. En el patio de "Mal de amores" charlé con Zeze, el cacique de la tribu, “estamos esperando al ruso” me contó bajo la lluvia que ya empezaba a menguar. Pasadas las once y media el batero logró llegar al lugar de la cumbre. El público ansioso que empezaba a preguntarse si la demora era producto la excentricidad de los músicos, aclamó los primeros acordes y ZEZE TRIBU empezó a sonar.
TRES. Aunque fue el último en llegar, Cristian “El ruso” Cifuentes dio golpes con maestría a su bata armada en tiempo record, el bajo brilló a cargo de Lucas Cocio, que con apenas 13 años aporta la novedad a la banda, señala Zeze en su rol de voz y guitarra. Un grupo que toca hace 3 años pero que se presentó con esta formación como primicia anoche.
En síntesis... la banda sonó prolija (parafraseando al Sr. Cazarte), con buenos momentos, un público respetuoso disfrutó de un exquisito jazz rock. Con la promesa de encontrarnos el próximo 24 de marzo en 142, ciudad de Allen, donde presentarán ACID el cd editado por la banda en octubre del año pasado, nos fuimos chapoteando despacio.
Nota: Marisol Urbina.
Foto: extraida de http://www.zezetribu.com.ar/inicio.htm
2 comentarios:
Muy buen guitarrista este zeze, lastima que al terminar no deja nada. Uno puede pasar todo el recital saturado de tecnica, pero al finalizar te vas con un gusto a haber desperdiciado dos hermosas horas.
Sinceramente uno mas del monton de guitarristas con muy buena tecnica de la zona, pero con poco para ofrecer.
ZEZE:HERMOSO LO QUE HACES,SEGUI ASI..QUE CON TU MUSICA TRIUNFARAS..DIOS TE BENDIGA
Publicar un comentario