Detrás del Biomno...
Mucho frío en Roca. Sábado por la noche. Un lugar íntimo, acorde a la ocasión, club de arte El Biombo (Rodhe 1464, Gral. Roca); “concierto de guitarras” así lo titularon. Pablo Boltshauser, Roberto Parra, Fabián Urban y Matías Hernández fueron los músicos que nos deleitaron con su arte. Como invitado en percusión, Sergio Kessel, puso ritmo y belleza a través de sus manos.
De la velada en si... tengo sólo sinceras felicitaciones. Muchísimo esfuerzo por parte de los organizadores para ambientar el lugar, la iluminación... impecable; el sonido combinado con gran virtuosismo.... un proyector con imágenes celestiales... realmente vivimos un grato momento. ¿Imprecisiones?... si, hubo algunas, pero ninguna opaca en absoluto el nivel de compromiso y profesionalismo que pusieron todos y cada uno de los que participaron.
El concierto se abrió con piezas de Bach y el mismo culminó con una exquisita composición de Schulmeier, “Cuadrado mágico” que facilitó un momento casi místico que sólo se puede dar en un lugar como este... una suerte de templo donde convergen las mas diversas miradas, y consiguen la unidad y el entendimiento a través del único medio que puede burlar los obstáculos, el arte.
Y así luego de saludos cálidos con amigos que encontré en la vida que me toca... me retiré caminando bajo un cielo estrellado de una noche de otoño, donde el frío siguió azotando las calles ya desiertas.
Nota: Marisol Urbina
Fotos: "El biombo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario